30 may 2011

Criterios de adjudicación de plazas en la Universidad de La Rioja

Para que conozcáis los criterios para la adjudicación de las plazas de estudios de grado en la Universidad de la Rioja:
a) En primer lugar, se adjudicarán plazas a los estudiantes que hayan superado la prueba de acceso a la universidad en la convocatoria ordinaria del año en curso o en convocatorias ordinarias o extraordinarias de años anteriores y a los que hayan superado las enseñanzas que conducen a los títulos de Técnico Superior y Técnico Deportivo Superior.
 b) En segundo lugar, se adjudicarán plazas a los estudiantes que hayan superado la prueba de acceso a la universidad en la convocatoria extraordinaria del año en curso y a los que hayan superado las enseñanzas que conducen a los títulos de Técnico Superior y Técnico Deportivo Superior.
 2. La adjudicación de plazas se realizará en función de la nota de admisión obtenida por el estudiante. En todo caso, cuando se produzca empate, para la adjudicación de plazas tendrán opción preferente los estudiantes cuyo cuarto ejercicio de la fase general corresponda a una materia vinculada a la rama de conocimiento de la enseñanza para la que solicitan la admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario